Nacionales Virales

VÍDEO | Por supuesta infidelidad mujer agrede a su marido en plena vía pública 

dorada ice

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra la agresión de una mujer en contra de su pareja mientras alegan por una supuesta infidelidad.

El hecho ocurrió en el departamento de Choluteca, al sur del país, el videoclip muestra a la mujer enfurecida que a punta de empujones, patadas y manotadas agrede a su pareja.

Lea También: GALERÍA| Continúan las protestas de los productores de leche en el país

El agredido, quien porta una escopeta y por ello se presume que trabaja como guardia de seguridad, trata de alejarse de la fémina que lo está golpeando mientras le dice «Para que molestas, vos caminas con otros hombres».

Vea el momento aquí:
[jwplayer 9Q2UyRGA]

 

El vídeo ha generado diferentes reacciones, para algunos es motivo de burla, mientras que para otros no hay nada de qué reírse porque, de ser al revés, todos estarían condenando al hombre.


Lea también:


VIDEO| ¡EN EXCLUSIVA! Iroshka Elvir de Nasralla habla sobre el nombre de su nuevo bebé en HETD 🤰

Iroshka embarazo

La llegada de un miembro familiar es una gran alegría y da un sentimiento de esperanza y amor, así lo describió Iroshka Elvir de Nasralla, con el anuncio de su nuevo embarazo.

Durante la revista de Canal 11, Hoy Es Tu Día (HETD), Elvir reveló muchos detalles sobre esta experiencia: su dificultad por quedar embarazada debido al estrés de la campaña electoral general, la comparación a su embarazo anterior, cuánto tiempo tiene, posibles nombres y mucho más.

A pesar de que su anuncio fue hasta el día de ayer a través de su cuenta oficial de Instagram con una dulce fotografía en familia, la diputada confesó que ya está culminando su segundo trimestre de embarazo, que lo ha logrado ocultar con la ropa, pero está cada vez más cerca de dar a luz.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario