Nacionales Sucesos

NUEVA MASACRE| Ultiman a disparos a tres jóvenes en San Pedro Sula

masacre
dorada ice

Estaba a punto de culminar el pasado día domingo (04/12/22) cuando se tiñó de sangre nuevamente las calles de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Debido a que se registró una nueva masacre donde murieron de forma violenta al menos tres jóvenes, específicamente en la colonia Paraíso #3 del sector Rivera Hernández.

Lea También: Dictan detención provisional para extraditable Midence Oquelí solicitado por la Corte del Distrito Sur de New York

De acuerdo a informaciones preliminares, sujetos se aproximaron y ultimaron a las víctimas a disparos hasta quitarles la vida. Hasta el momento, solo han sido identificados como tres personas del sexo masculino, sin determinar nombres ni edades de formar oficial.

Al lugar de los hechos, llegaron varios miembros de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP) para asegurar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes a este hecho criminal.

Escena del crimen en San Pedro Sula.

Asimismo, permitir el acceso a personal de Medicina Forense para el debido levantamiento cadavérico y traslado hasta la morgue de la ciudad industrial.

Otra masacre en Santa Bárbara

Cabe señalar que, tan solo horas antes también se había registrado un homicidio múltiple con un resultado de al menos cuatro personas asesinadas, entre ellas tres hombres y una mujer en Las Vegas, departamento de Santa Bárbara.

Lea También: Con lanzagranadas y armamento militar capturan a un hombre en Colón

Los ahora occisos fueron identificados como Edil Azael Tróchez, Mario Josué Pineda y Yareli Rivera Mazariegos; mientras que el cuarto aún no se conoce su identidad.

Según algunos testimonios, se escuchó una ráfaga de disparos en una calle conflictiva de la colonia Orellana, después de este estruendo se constató que esto había dejado una escena del crimen en el que arrebataron la humanidad de estos cuatro jóvenes.

“No estamos diciendo que las personas que perdieron la vida son miembros de una banda delictiva. Simplemente decimos que donde murieron es un punto de conflicto de la Mara Salvatrucha y Barrio 18”, expresó el portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, a medio de comunicación local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario