Nacionales Sucesos

Con lanzagranadas y armamento militar capturan a un hombre en Colón

cable color

Con lanzagranadas y armamento militar dan captura a un sujeto en Limón, departamento de Colón, zona norte del país.

El detenido fue identificado con el sobrenombre “El Siza” de 28 años de edad, originario y residente de la aldea Francia del municipio previamente mencionado.

Lea También: Dictan detención provisional para extraditable Midence Oquelí solicitado por la Corte del Distrito Sur de New York

Al momento de su requerimiento se le encontró en posesión de dos armas de fuego largas, un fusil AR-15, un lanzagranadas, un chaleco antibalas y municiones de diferente calibre.

“Al sospechoso se le encontró en posesión de un lanzagranadas M203 que es la designación del Ejército de los Estados Unidos al lanzagranadas acoplado monotiro de 40 mm que generalmente se le instala al fusil de asalto M16 militar o a la carabina M4”, indicaron autoridades.

Cabe mencionar que, el sospechoso ya contaba con una orden de requerimiento emitida por el Juzgado de Jurisdicción Nacional de Tegucigalpa del departamento de Francisco Morazán.

Lea También: Identifican preliminarmente a víctimas de la masacre en Las Vegas, Santa BárbaraIdentifican preliminarmente a víctimas de la masacre en Las Vegas, Santa Bárbara

La operación estuvo a cargo de los agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en coordinación de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario