Videos Virales

¿Se odian? | Impactante respuesta le dio Cristian Nodal a su ex Belinda

dorada ice

Tras la ruptura entre el cantante Cristian Nodal y la hermosa Belinda, aparentan no haber culminado la etapa de duelo, ya que continúan tirándose indirectas.

Y es que los rumores sobre esta antigua relación, continúan dando de que hablar, y todo luego de la canción que sacó la cantante, nombrada «‘Cactus«, en la que expresa presuntas indirectas para Nodal.

Lea También: VIDEO| ¿Estás bien?: Belinda le da un tremendo golpe a un fan en pleno concierto

«No fuiste lo que esperé de ti, carajo, como me hiciste sufrir», es una parte de la canción de la artista, con el corrido Bélico, en donde aparentemente se trata de unas palabras para el mexicano.

De esta forma, todo se comenzó a alterar, luego de que Nodal le respondiera con su tema «La intención», quien sin importar su relación con Cazzu, lanzó un par de palabras para Belinda.

«Sí, él te compra esos vestidos pero yo te desvestí, hace todo para que te quedes y aun así te hago venir», replica Nodal en la canción, acompañado de Peso Pluma.

Lea También: Belinda rompe discusión entre Nodal y J Balvin con sensual fotografía

Está tiradera entre ambos ha generado una polémica en redes sociales, unos a favor de Nodal y otros en su contra, pero sin duda los cantantes aun se recuerdan según sus temas musicales.


Podría interesarte:


VIDEO| “Cactus” la nueva canción de Belinda dedicada para Cristian Nodal

Nodal

La famosa cantante Belinda, la princesa del pop, estreno su nuevo sencillo llamado ‘Cactus’ dedicado para Cristhian Nodal.

Cactus está generando gran revuelo en las redes sociales, ya que en las primeras imágenes mostraron los ojos de Belinda, rememorando el tatuaje que Christian Nodal se hizo de la mirada de su exnovia durante su relación.

 Lea También: ¡CRECE LA FAMILIA!🩷🩵 Evaluna y Camilo se convertirán en padres por segunda vez

Desde que se filtró la canción a principios de semana, no dejaba dudas de que se dirigía a su ex, los fragmentos de la letra y el video causaron gran conmoción, además, Belinda aparece con un nuevo look que luce en el video musical y destacó su cabellera en color verde, como en algún momento la llevó Nodal.

Lo que más destaca el video es el tatuaje de sus ojos, exacto al que se había hecho Nodal, la referencia a la tinta en la música y en el video, al anillo de compromiso y muchas otras referencias, ‘Cactus’ es, como se pensaba, una tiradera contra su ex.

 Lea También: VIDEO VIRAL| Hombres analizan lo que podrían comprar si donan un testículo por $35 mil

Esta canción está inspirada en los corridos tumbados y su vestuario al estilo vaquero, con ropa de cuero, gabardina, sombrero y botas, también menciona que en su canción, que está de vuelta, pero esta vez viene Belika.

Recordando que los cactus son la planta favorita del intérprete Botella tras Botella, hasta fue el símbolo de su Forajido Tour.

 Lea También: VIDEO: Llueven críticas a Nirvana Hank por presumir su riqueza excéntrica y una jirafa en el patio de su casa

Uno de los modelos de su canción cactus aparece con un tatuaje como el que se hizo Nodal, asiendo referencia al que se hizo cuando eran novios.

Al finalizar el video la artista aparece vestida de novia y llorando, hay que recordar que la expareja estuvo a un paso del altar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario