Espectáculos Música Virales

Belinda rompe discusión entre Nodal y J Balvin con sensual fotografía

dorada ice

La sensual cantante Belinda paralizó las redes sociales tras publicar una fotografía super hot, en medio de la pelea que protagonizaron J Balvin y Christian Nodal.

Belinda utilizó su cuenta de Instagram para postear la sensual imagen que robó la atención de todos, poniendo en jaque la discusión de Nodal y Balvin. 

Lea También:VÍDEO: ¡RECHAZADO! | Fan le niega beso a Christian Nodal

Resulta que enmedio de la explosiva discusión que enfrentaban los dos cantantes salió a relucir la relación sentimental que Nodal tuvo con la actriz.

Lo que ocasionó que la cantante hiciera su aparición en las redes y sin necesidad de intervenir directamente, ocupó la atención de todos, dejando en segundo plano la vergonzosa pelea.

En la fotografía se observa a la hermosa mujer con un conjunto super sexi, se trata de un sueter transparente que deja a la vista de todos un diminuto bikini color negro, que resalta las curvas peligrosas que posee la cantante.

Acompañó el atuendo con peinado muy cool tipo asiático, que resalta su jovialidad y un maquillaje que destaca el azul profundo de sus ojos.

La publicación ya alcanzó las 600 mil reacciones con infinidad de comentarios, en algunos de ellos, sus seguidores piden que la dejen seguir su vida, que ya no la involucren con Nodal pues los lazos fueron rotos y ninguno de los dos merece eso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario