Nacionales Videos Virales

VIDEO | Apóstol ‘Chago’ recibe placa de YouTube como reconocimiento por suscriptores

efef
dorada ice

Entérate, el reconocido y polémico creador de contenido “Apóstol Chago” recibió la placa de YouTube por haber llegado a los 100 mil suscriptores.

A través de un video el editor del Apóstol Chago compartió la noticia con sus seguidores, en donde destacó que el polémico predicador había recibido la placa de YouTube por llegar a los 100 mil suscriptores.

Lea También: ¡CRECE LA FAMILIA!🩷🩵 Evaluna y Camilo se convertirán en padres por segunda vez

La popularidad que tiene el apóstol Chago, es gracias al crecimiento que ha tenido en las redes sociales, tanto así, que ya recibió su primera placa de YouTube por obtener muchos seguidores en su canal.

La placa lleva el nombre de «Santiago Zuniga«, destacando su relevancia en la comunidad de la plataforma. Pese a que su contenido es un poco fuera de lugar, a muchas personas les gusta ver sus clips, en cambio a otros les parece repugnante en la forma que quiere llamar la atención, jugando con la palabra de Dios.

 Vea el video aquí:

Los internautas al saber de la noticia comenzaron a reaccionar y otros dudaban de que realmente fuera cierto. “También tiene ganada la placa del infierno”, “Ay no, como pueden darle premio por esas tonteras que dice”, “Yo no creo que sea verdad”, “A saber si ellos no la mandaron a hacer jaja”, “Me parece falsooo”.

Lea También: VIDEO| “Cactus” la nueva canción de Belinda dedicada para Cristian Nodal

Uno de los representantes del presunto apóstol expresó que pronto le entregarían el premio al creador de contenido, quien actualmente también ha tenido un gran crecimiento en la plataforma de TikTok.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario