Sucesos

Perito mercantil aparece encostalado en SPS

dorada ice

Un joven profesional que había desaparecido desde el día sábado fue encontrado en las cercanías de un riachuelo en la capital industrial del país.

Familiares del joven Ruben Ariel Quintanilla recibieron la peor noticia cuando encontraron su cadáver cerca de un riachuelo en la colonia flor de cuba en la 25 calle de San Pedro Sula.

aparece encostalado en SPS
El joven que fue reportado como desaparecido fue encontrado asesinado en San Pedro Sula.

Ariel Quintanilla, que había culminado sus estudios de perito mercantil, actualmente laboraba de forma libre para una cartera de clientes en la capital industrial cuando le cortaron su vida de forma violenta.

La familia de la victima confirmó a los elementos de la Policía Nacional que había salido desde el sábado y no sopresivamente no había regresado a casa. Este hecho provocó alarma entre sus seres queridos que inmediatamente llegaron con las autoridades para interponer la denuncia.

Lea También: Conflicto pasional pudo terminar en tragedia en Morazán, Yoro

Este lunes un cuerpo fue encontrado en el sector conocido como la Flor de Cuba, aledaño a la colonia Sandoval en la 25 calle de San Pedro Sula. Su cuerpo fue encostalado y tirado a una pequeña corriente de agua, cerca de un matorral. 

aparece encostalado en SPS
El cuerpo fue encontrado en un riachuelo uibicado en la Flor de Cuba

Hasta este momento, los uniformados siguen recopilando información sobre algunas hipótesis que se pueden manejar para esclarecer este lamentable hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro