Deporte Internacional

No hay mal que dure 319 partidos para Mascherano

dorada ice

Desde el año 2010 Javier Mascherano no marcaba un gol en un partido oficial. Hoy el argentino se estrenó finalizando su carrera con los blaugranas

Javier Mascherano convirtió su primer gol hoy con la camisa del Barcelona

El primer gol de Mascherano con la camiseta del Barça no ha podido tener más simbolismo. En su partido 319 con la camiseta azulgrana, en su séptima temporada en el club, al argentino le han cedido sus compañeros un penalti con 5-1 en el marcador ante Osasuna.Con Messi ya cambiado tras su doblete, Luis Suárez en el banquillo y Neymar sancionado, Rakitic era el cuarto lanzador, pero ha sido generoso con Mascherano, quien ha fusilado a Sirigu con un disparo potente.

Lea También: VIDEO: El tributo del Camp Nou para el número 500

No era fácil teniendo en cuenta que el portero del equipo navarro desvió dos penaltis hace diez días ante el Atlético (3-0) a Carrasco y Thomas. Su estreno realizador ha sido muy celebrado en el Camp Nou por los aficionados y también por sus compañeros, que cuando el partido estaba encarrilado lo han buscado pidiéndole que subiera a rematar los córners.

El 6-1 de Mascherano supone además el gol 100 del Barça en esta Liga y el gol oficial 500 del equipo en la ‘era Luis Enrique’. El argentino ha sido aclamado por el Tridente desde la banda.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario