Internacional

Por apuesta en FIFA, niño habría matado a otro de una pedrada

dorada ice

Una apuesta en un videojuego supuestamente pasó a otro nivel y la manera en que un niño cobró lo acordado sería asesinando a su contrincante, según lo dieron a conocer autoridades.

La víctima se trata de Martín José López de 9 años de edad, quien desapareció tras que saliera a jugar Xbox en un establecimiento y al no responder las llamadas de su mamá, ella lo salió a buscar e interpuso la denuncia y un día después hallaron al niño sin vida a inmediaciones de un colegio.

Lea También: Alrededor de 14 muertos luego de enfrentamiento entre mineros artesanales; algunos tenían balazos en la cabeza

El hecho aconteció en Villavicencio, departamento de Meta, Colombia y entes investigativos señalan que el principal sospechoso se trataría de un adolescente de 13 años de edad cuya captura ya se ejecutó.

Anteriormente, autoridades ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos colombianos, es decir, unos 194 mil 628 lempiras para información para esclarecer el crimen del menor.

Lea También: TRÁGICO| Fotos: Una persona muerta y decena de heridos deja atropello masivo en Alemania

La hipótesis que se maneja es que, al parecer en una pelea generada a partir de una apuesta en FIFA, el sospechoso presuntamente con una piedra golpeó en la cabeza al otro niño, ocasionando así su muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario