Sucesos Virales

Por calor niño entra a congelador y queda atrapado; su abuela lo encontró sin vida

dorada ice

La ola de calor que azota las diversas regiones de Hispanoamérica está dejando temperaturas récord de más de 40 grados centígrados y ello ocasiona que adultos e incluso menores en la desesperación se vean en la necesidad de tomar decisiones arriesgadas como el caso de un niño cuyo cuerpo encontraron en un congelador y el cual genera conmoción.

De acuerdo a los reportes una el sofocante clima que impera en Córdoba, Argentina, provocó que un niño supuestamente tomara la decisión de entrar a un congelador para refrescarse.

Lea También: DESGARRADOR| Video: Caballos lamentan la partida de la modelo y activista Elena Larrea

Me fui a bañar. Mi mamá se fue a apagar las luces de la casa y le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo adentro con espuma en la boca”, dijo entre llanto, Belén Jaime, madre del menor.

Señor por qué me pasa esto a mí que yo sirvo con niños que yo ayudo a la gente, madre de un único hijo de 13 años recién cumplidos y que me pase esta desgracia no la puedo explicar”, lamentó la progenitora.

La abuela del pequeño, Sofía Jaime describió que su nieto cuando lo hallaron “abrió los ojitos la vio a la madre como despidiéndose”.

Madre del menor

Lea También: Barbero acabó con la vida de su novia porque estaba embarazada; compró la navaja una semana antes del crimen

No obstante, la tragedia no termina con la muerte del niño de apellido Suárez, sino que la bisabuela del menor al enterarse de lo sucedido sufrió una reacción abrupta y falleció.

Las autoridades mencionan que entre las hipótesis están que el niño entró al congelador para escapar del calor o que podría tratarse de un reto de TikTok por lo que la policía analiza el contenido de su celular.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario