Nacionales Virales

‘Un gran ejemplo’ | Policía hondureño se vuelve viral por predicar la palabra de Dios antes de iniciar labores

policía hondureño
Cortesía: Diario Roatán.
dorada ice

Policía hondureño dedica un momento todas sus mañanas para predicar la palabra de Dios con sus compañeros antes de salir a patrullar las calles del territorio nacional.

El miembro de la Policía Nacional de Honduras, ya con su uniforme puesto, se reúne con sus colegas de estación para compartir un breve mensaje de esperanza y agradecimiento antes de iniciar su jornada en Roatán.

Lea También: Conoce a Nicolle Cerrato la Miss Honduras trilingüe que nos representa en El Salvador

El video muestra al agente de rodillas elevando sus palabras: “Señor, hoy reconocemos que sin ti no somos nada, reconocemos tu poderío en nuestras vidas”.

Señor, te damos las gracias y en esta mañana, te damos la honra y la gloria”, dijo el agente mientras todos los demás uniformados hacían sus peticiones a Dios.

Lea También: VIDEO ‘Aguanto mucha hambre’ | Capturan a hondureño por robar dos fardos de espagueti en Copán

El material gráfico, se volvió viral en las redes sociales, ya que la acción de los servidores de la institución de Seguridad, generó diversas reacciones por parte de los usuarios.

📹Mira la prédica del policía hondureño aquí:

(Cortesía, Diario Roatán)

Lea También: “ME TIRARON A LA CALLE” | Televidente rompe el llanto en Noticias & Denuncias

Son un gran ejemplo

“El mejor ejemplo la gloria a Dios todo poderoso”, “Correcto siempre tenemos que poner a Dios en primer lugar en todo lo que vamos hacer y a donde vallamos”, “Que bello gesto, todo se lo debemos a él”, son parte de los comentarios que se leen en las redes sociales.

El gesto del hondureño demuestra que su labor trasciende más allá de hacer cumplir la ley, ya que se ha convertido en la conexión directa con el creador, inspirando a los demás a encontrar fuerza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario