Internacional Sucesos

Barbero acabó con la vida de su novia porque estaba embarazada; compró la navaja una semana antes del crimen

Barbero mata a novia porque estaba embarazada en Brasil
Cortesía: Reprodução.
dorada ice

Un escalofriante suceso mantiene en conmoción a toda una comunidad, una joven le confesó a su novio barbero que estaba embarazada y este le terminó quitando la vida con una navaja.

La víctima fue identificada como Kaylane Vitória Alves, quien fue encontrada sin vida en su habitación por su hermana menor; tenía un corte profundo en el cuello.

Lea También: Avanzan negociaciones para nuevas autoridades en Haití; azotada por las pandillas

Barbero planeó el crimen

Las primeras versiones del caso revelan que, la víctima se encontraba sola en su casa porque la familia había salido, el barbero identificado como Kayque Sales Simões, aprovechó el escenario para ingresar a la propiedad y atacarla con un arma blanca.

De acuerdo con el informe policial, tras ser detenido, el joven confesó que había comprado la navaja una semana antes de cometer el crimen.

Lea También: «Bebé murió de hambre y deshidratación extrema»: Cárcel de por vida a mujer que abandonó a su hija para irse de vacaciones

Barbero mata a novia porque estaba embarazada en Brasil
Foto: (Reprodução/Polícia Civil)

El acusado intentó ocultar su rostro, pero las cámaras lograron identificarlo, esta es la evidencia física más fuerte con la que cuenta la justicia de Brasil, para lograr una condena.

Lea También: Saturada oficina en el sur de México por migrantes hondureños que solicitan refugio

Sufría violencia

Amigos llenos de dolor, declararon que Kaylane Alves, sufría violencia de género, en varias ocasiones habría recibido golpes por parte del ahora detenido.

La joven jamás se imaginó que tras contarle la noticia que estaban esperando un bebé, tomará la decisión de acabar con su vida. Este hecho mantiene consternados a toda la comunidad de Río de Janeiro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario