Deporte Internacional

Neymar no aguanta a Cavani y le exige una solución al PSG

dorada ice

El brasileño y el uruguayo han comenzando su relación con el pie izquierdo y habría pedido al presidente parisino enviar al charrúa a otro club

El vestuario del PSG está roto. Desde Francia comienzan a salir informaciones negativas sobre las últimas polémicas entorno a Neymar y el uruguayo Edinson Cavani. Varios rotativos europeos, como Sport, han comenzado a informar que Neymar habría pedido al PSG la salida del goleador de las últimas temporadas del club parisino; Cavani.

Neymar y Cavani no pueden llegar a un arreglo en el vestuario.

«Neymar sonríe y detrás de su sonrisa mueve los hilos necesarios para apuntalar su poder en París. Al-Khelaifi le aseguró que sería la estrella del PSG y apenas un mes y medio después de su fichaje le ha recordado al presidente aquella promesa. ¿Cómo? Exigiendo la salida de Cavani», reseña Sport en un artículo recién publicado. Y es que al brasileño no le gusta la idea de compartir o estar pidiendo los penales o tiros libres con el charrúa; él quiere ser la estrella y único goleador del PSG.

La disputa entre ambos comenzó por saber quien ejecutaría los penales.

El ex jugador del Barcelona ya le ha hecho saber a Nasser Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es totalmente imposible y le ha pedido el traspaso del delantero uruguayo, apunta Sport. A primera mano la única salida para una venta de Cavani es el mercado de invierno pero al ya haber jugado Champions League,no podría ser enviado a un otro club de élite que esté en la justa de clubes más importantes del mundo por ese asterisco.

Lea También: ¡Que comiencen los juegos del Hambre! Tambores de guerra entre Neymar y Cavani

Cavani se encuentra rodeado y sitiado

‘Neymar tiene el apoyo indiscutible de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente el favor de Mbappé, con lo que la posición de Cavani ha quedado totalmente relegada a un segundo plano. De hecho, el uruguayo se siente cada vez más solo’, resalta a su vez este medio español.

Kylian Mbappé ahora es aliado del brasileño.

La idea millonaria de enviar al charrúa a otro club puede ser muy lucrativo para el poderoso presidente, se estaría esperando una fuerte oferta en el mercado invernal para dejar en libertad a un delantero que ha llevado constancia en el ataque del club PSG.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario