Deporte Deporte Internacional

Nefasto | Cádiz y Choco Lozano no miran ninguna en LaLiga 

dorada ice

El Cádiz y Choco Lozano no miran ninguna. El equipo cadista suma una nueva derrota, esta vez 3-0 contra el Celta de Vigo por la cuarta jornada de La Liga española 

La primera victoria del Cádiz sigue a la espera y como no cambien las cosas va a tardar en llegar, porque la fórmula es sencilla: si no marcas, no ganas tampoco sumas. El Cádiz cosecharon contra el Celta su cuarto partido sin ver puerta. Ni un gol han celebrado desde el inicio del campeonato, 10 han recibido.  

Lea También: Hondureños sobresalen en Campeonato Mundial en Lima, Perú.

Los celestes firmaron el triunfo con un doblete del delantero de siempre, Iago Aspas y uno más del ex Real Madrid, Óscar Rodríguez. 

El delantero hondureño Antony Lozano sigue gozando de la confianza del técnico Sergio González, pero no la ha retribuido con goles pues ni él ni sus demás compañeros han lograd gritar un gol en la temporada. 

Con el resultado negativo Cádiz es el único equipo que todavía no suma puntos en la primera división de España y se convierte en gran favorito para perder la categoría.

Lea También: Motagua vence al Olimpia y es el nuevo líder del fútbol hondureño

Lozano en la presente temporada ha sido titular en los cuatro partidos de su equipo, pero todavía no anota en la temporada. En la fecha cinco Cádiz y Lozano tiene una prueba de fuego cuando reciban al Barcelona, partido pactado para el sábado 10 de septiembre. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario