Deporte Deporte Internacional Uncategorized

ÉPICO | El F.C. BARCELONA logró un mercado de fichajes de «ensueño»

cable color

El conjunto blaugrana logró cerrar el mercado de fichajes con grandes incorporaciones a su plantilla, logrando uno de los mejores cierres de mercado de fichajes de la última década.

No es para menos referirse a los fichajes del Barcelona como “fichajes de ensueño”, ya que han logrado adquirir a siete nuevos futbolistas de élite para reforzar la mayoría de las posiciones dentro del terreno de juego.

 

Cabe recordar que el Barcelona no ha pasado por su mejor momento en las últimas temporadas, sin embargo, la incorporación de estos nuevos jugadores llena de mucha ilusión a la hinchada del club.

Lea También: Nefasto | Cádiz y Choco Lozano no miran ninguna en LaLiga 

Sin duda alguna la llegada de Xavi Hernández al Barcelona, ha marcado una nueva etapa en el club español, Hernández cara a la temporada 2022-2023 ha creado una de las mejores plantillas de Europa, incorporando a su equipo los nombres de Lewandowski, Kessié, Christensen, Koundé, Raphinha y sus últimas dos incorporaciones Héctor Bellerín y Marcos Alonso.

Lea También: Hondureños sobresalen en Campeonato Mundial en Lima, Perú.  

Todo apunta a que el F.C. Barcelona se está convertido en uno de los rivales más fuertes a vencer de toda Europa, y nos es para menos, ya que los «culés» buscarán alzarse con los títulos más importantes del viejo continente, compitiendo por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, LALIGA Y LA COPA DEL REY.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario