Nacionales

Nasry Asfura: “Estamos distribuyendo con cisternas más de 300 mil galones de agua diarios”

Nasry Asfura precandidatura
dorada ice

El alcalde del Distrito Central Nasry “Tito” Asfura, aseguró que en la capital del país con tanques cisternas distribuyen 320 mil galones de agua en colonias donde no llega el servicio del vital líquido.

Igualmente, Nasry Asfura aseveró que están reforzando el sistema de distribución de agua potable, “estamos claros que no es suficiente porque la demanda es mayor”, manifestó el edil.

Lea También:En dos semanas se verán las consecuencias del desacato a la cuarentena, asegura médico presidente de la ASOHMER

Adelantó que aperturará una licitación para comprar 20 cisternas de cuatro mil 500 galones cada una con el fin de atender a los capitalinos.

En cuanto a los niveles en las represas, recalcó que con la reserva existente, se podrá mantener el servicio durante el verano.

Lea También:Conozca los días habilitados para realizar trámites bancarios

Asimismo se refirió a los proyectos para almacenar agua con los cuales busca aumentar en 17 millones de metros cúbicos las reservas de la capital, sin embargo, las ofertas de licitación para recibirlas en abril, pero harán espera a las directrices del gobierno ante la crisis por coronavirus.


Le puede interesar


Inicia operación “Honduras Solidaria” para otorgar alimentos a 800 mil familias

Las Fuerzas Armadas dieron inicio de la operación “Honduras Solidaria”, la cual busca proveer alimentos a más de 800 mil familias del país.

Desde tempranas horas, personal del ejército comenzó a llenar los camiones y posteriormente partir a los barrios y colonias para comenzar la operación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario