coronavirus
Nacionales Titulares

Inicia operación “Honduras Solidaria” para otorgar alimentos a 800 mil familias

Las Fuerzas Armadas dieron inicio de la operación “Honduras Solidaria”, la cual busca proveer alimentos a más de 800 mil familias del país.

Desde tempranas horas, personal del ejército comenzó a llenar los camiones y posteriormente partir a los barrios y colonias para comenzar la operación.

Lea También:Conozca los días habilitados para realizar trámites bancarios

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Tito Livio Moreno, explicó que los uniformados llegarán a cada vivienda y entregarán la provisión.

A criterio de Moreno, esta medida de visitar todas las casas, se lleva a cabo para evitar la aglomeración de personas.

El Gobierno de Honduras espera beneficiar alrededor de 3.2 millones de personas a nivel nacional, según expresó el mandatario, Juan Orlando Hernández.

Lea También:EEUU: Hondureño muere por coronavirus en Boston

Como requisito, la ciudadanía deberá presentar su cédula de identidad y las ciudades donde se implementará la entrega de estos suministros son Choluteca, La Ceiba, San Pedro Sula y el Distrito Central.

El paquete consiste en alimentos no perecederos y productos de higiene como jabón para lavar ropa, jabón líquido, 4 unidades de gel antibacterial, 4 mascarillas por familia.


Le puede interesar


En dos semanas se verán las consecuencias del desacato a la cuarentena, asegura médico presidente de la ASOHMER

El presidente de la Asociación Hondureña de Médicos Residentes (Asohmer), Eduardo Nazar, aseguró que entre dos o tres semanas se verán los resultados de la insistencia de los hondureños en salir a las calles.

El médico residente en neurocirugía afirmó a Oncenoticias.hn, que existe una falsa percepción de tener pocos casos, “no significa que son los únicos que existen, significan que son los únicos que se detectan”.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
Coronavirus-Canal11
la señora fazilet