Deporte Nacional

NADIE LO QUIERE: Emilio Izaguirre piensa en el retiro al no recibir ofertas

Emilio Izaguirre
dorada ice

Luego de ser dado de baja por Diego Vásquez en el Motagua, al reconocido jugador hondureño, Emilio Izaguirre no le ha ido como esperaba, pues no recibe ofertas de ningún equipo para continuar su carrera futbolística.

Pese a que se considera con mucha energía para seguir jugando en el campeonato local, el histórico ex lateral del Celtic de Escocia tiene escasas posibilidades de seguir y ya piensa en el retiro, a menos que a última hora salga una propuesta que lo haga cambiar de parecer.

Cabe recordar que, Izaguirre aún tiene un vínculo con Motagua, no obstante, todavía está al pendiente de la rescisión oficial de su contrato porque la Barbie le comunicó que no estaba en sus planes.

Lea También: “Patón” Mejía deja las filas del Olimpia luego de 10 años

Por otro lado, se rumoreaba que Marathón y Real España lo buscarían, pero hasta ahora no se concretó nada. Del extranjero tampoco tiene ninguna alternativa a elegir.

De esta manera, el dos veces mundialista con Honduras podría poner punto y final a una exitosa trayectoria que consolidó en Escocia con el Celtic. También jugó con el Al-Fayha de Arabia Saudita y en Honduras solo vistió la camiseta del Motagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario