Deporte Nacional

“Patón” Mejía deja las filas del Olimpia luego de 10 años

Patón Mejía
cable color cable color

El mediocampista hondureño, Germán “Patón” Mejía anunció su salida sorpresiva del Olimpia, luego de 10 años de vestir los colores del equipo merengue.

Pese a que el presidente del club, Rafael Villeda, le pidió que se quedara por otro torneo más, el “Patón” Mejía tomó su decisión y buscará nuevos aires.

En ese sentido, Mejía agradeció mediante sus redes sociales todo el respaldo de la directiva y del estratega argentino, Pedro Troglio.

«Con mucho dolor es que escribo estas líneas; después de 10 años en el club Olimpia, me toca partir. Lo hago con la intención de buscar nuevos retos, la convicción de construir un mejor futuro para mi familia”, expresó.

Lea También: Liga Nacional analiza jugar con público en el torneo clausura

Mencionó que “para la directiva que encabezada por el licenciado Rafael Villeda, mi admiración y respeto. Aprecio su apoyo incondicional. Para la afición, sin ustedes nada de esto sería posible, su aliento, dedicación al club, hacían más grande mi compromiso y deseo de ser el alma y corazón de este club”.

“Olimpia es lo que es por ustedes. Bendiciones a todos, los llevo en mi corazón y espero algún día volver a esta, mi casa, y a ustedes; mi familia», cerró.

De esta manera, el aguerrido jugador se convierte en la segunda baja de los leones de cara al próximo torneo. El primero en dejar las filas fue José Cañete.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario