Nacionales Sucesos

Mujer resulta herida al ser rescatada de supuestos secuestradores

Policía
dorada ice

La Policía Militar del Orden Público (PMOP) capturó a dos supuestos miembros de una estructura criminal, quienes llevaban a una mujer raptada en la colonia La Peña de la capital.

La fémina raptada resultó herida en el proceso de recuperación y la Cruz Roja la atendió momentos después dándole los primeros auxilios para posteriormente trasladarla a un centro asistencial.

Lea también: Mensaje de paz del Papa en su primer día en Irak

Los supuestos criminales, portaban un arma estilo revolver calibre 38mm, una escuadra posiblemente 9mm y un teléfono celular.

Según informaciones, los 4 sujetos se conducían en un taxi con registro 1337, sin embargo, los agentes policiales solo lograron aprehender a 2 de los individuos.

Lea también: Dictámenes Balísticos indicaría el arma utilizada en el asesinato de Melvin Bonilla

La joven era trasladada con rumbo desconocido dentro del vehículo, presentaba varios golpes en la cabeza y rostro probablemente causados con culatazos de las armas.

En consecuencia, los policías pondrán a disposición de las autoridades a supuestos malhechores menores de edad para el respectivo proceso.


Policía Antidrogas encuentra importante cargamento de supuesto clorhidrato de cocaína en un camión en Cortés

La Policía Antidrogas informó sobre el hallazgo de una considerable cantidad de clorhidrato de cocaína al interior de un camión en Omoa, Cortés.

De acuerdo a los agentes de la Policía Antidrogas, la presunta droga estaba escondida en un compartimento falso.

La acción por parte de las fuerzas del orden la ejecutaron en el sector de Río Tulian, municipio de Omoa, departamento de Cortés, noroccidente de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro