Virales

VÍDEO| Mujer casi mata a golpes a otra en BRUTAL pelea por una PlayStation 5

dorada ice

La fiebre por la consola de videojuegos ocasionó que dos mujeres protagonizaran un enfrentamiento y todo quedó grabado por uno de los clientes del local comercial donde aconteció el reprochable incidente.

En el vídeo difundido en las redes sociales, muestra cuando dos mujeres discutían airadamente acerca de quién de ellas compraría la última consola, por lo que terminaron decidiéndolo a golpes.

Lea también: VÍDEO| Mujer baja a golpes a supuesta amante de su pareja, tras descubrirlos cuando paseaban en motocicleta

Frente a varios clientes que no intervinieron en la discusión y pelea, las afroamericanas sostuvieron un brutal altercado.

Tras mantener algunos segundos intercambiando palabras, una de las mujeres se abalanzó sobre la otra y comenzó la paliza.

Lea también: VÍDEO| En baby shower, hombre expone infidelidad de su novia

Al final de la violenta escena, una de ellas pisoteó a su contrincante en reiteradas ocasiones  y la dejó inconsciente, sin embargo, momentos después, afortunadamente, la mujer que quedó tendida en el suelo, se recuperó.

Aquí vídeo:

[jwplayer xm3VtM9W]

 

Le puede interesar:

VÍDEO: Mia Khalifa es captada recogiendo excremento de perro con su mascarilla

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, encendió las redes sociales con un vídeo en el que la captaron recogiendo el excremento de su perro, con la mascarilla que portaba.

La ex actriz y ahora empresaria, Mia Khalifa, volvió a dar de qué hablar entre sus millones de fans.

Lea también: ATENCIÓN: Nuevas disposiciones para fiestas navideñas y año nuevo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario