Virales

VÍDEO| Mujer baja a golpes a supuesta amante de su pareja, tras descubrirlos cuando paseaban en motocicleta

dorada ice

Un vídeo difundido en los últimos días a través de Twitter muestra el momento en el que una mujer baja a golpes a otra dama que estaba en la motocicleta de un hombre.

La publicación evidencia el momento en que una mujer jalonea a la fémina que está a bordo del vehículo de dos ruedas y la deja caer al pavimento.

Lea también: GALERÍA| Esta es la casa donde vivió su infancia supuestamente Jesús junto a su madre María

Presuntamente la mujer que la golpea sería la pareja sentimental del hombre que conducía la motocicleta, mientras que la víctima supuestamente es la amante del individuo, señalan medios locales.

En la grabación puede apreciarse que la policía intervino para separar a las dos féminas, al tiempo de que el sujeto solamente orillaba su vehículo y observaba la escena.

Lea también: VIDEO: Captan como una tortuga plana resiste el ataque de un tiburón tigre

Afortunadamente, los agentes policiales lograron detener las agresiones y escoltaron a la joven a la motocicleta para que se fuera del lugar.

El hecho aconteció en Colombia y el vídeo lo difundieron el pasado 14 de diciembre en una cuenta de noticias y curiosidades.

Vídeo aquí:

[jwplayer iFJlqGZF]

 

Le puede interesar:

Máscaras hiperrealistas causan sensación y asombro en internet

máscaras

Muchos usuarios de internet enloquecieron por las nuevas máscaras faciales de apariencia extremadamente real, que pueden ser creadas con el rostro de cualquier persona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario