Videos Virales

VÍDEO| En baby shower, hombre expone infidelidad de su novia

cable color cable color

El vídeo de un baby shower muy peculiar, es el que le ha dado vueltas a las redes sociales, cuando el hombre expone a su pareja frente a los invitados por sus infidelidades.

En un baby shower todo puede pasar, y esto es lo que deja claro este vídeo, donde un hombre humillado por las infidelidades de su pareja, la expone frente a familiares y amigos.

Lea también: Prisión preventiva para José Santos Arias por caso Ciudad del Ángel

La pareja se volvió viral en TikTok, y ya generaron millones de reacciones entre los internautas.

Mientras el evento se realizaba con normalidad, el padre del futuro recién nacido humilla tanto a su pareja embarazada como a su amante.

En el vídeo, se aprecia el momento cuando el hombre saca un sobre de papel, en el que supuestamente confirma su esterilidad.

[jwplayer QCpqRcjR]

«Ya no aguanto, quiero que vean esto, este es un examen que me hice recientemente y dice que yo no puedo tener hijos», dijo delante de su mujer.

En ese momento, la futura madre intenta calmar a su pareja, pero el hombre decide continuar con lo planificado y en la pantalla gigante del salón reproduce un vídeo, donde se confirma la infidelidad.

En el vídeo, su esposa aparece a un lado de su cama matrimonial, besándose apasionadamente con su «mejor amigo».

Lo que generó más indignación, tanto en los invitados como entre los espectadores del vídeo, es que el supuesto amante, era nada más y nada menos que el «amigo» de la mujer.

Le puede interesar: Hospital Móvil de Tegucigalpa será administrado por el HE y entrará en funcionamiento hasta la segunda quincena de enero

Los forcejeos y gritos de los familiares ante tan aberrada situación se hacían más fuertes a medida que el vídeo avanzaba y al final el novio consigue su cometido, humillando a su pareja frente a todos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario