Internacional

VIDEO “CUIDADO” | En ropa interior queda mujer por estar haciendo ejercicio en una caminadora en el gimnasio

gimnasio
dorada ice

Un gimnasio filtró una grabación de una chica que, al momento de ejercitarse y poner una velocidad no recomendada, cae y la máquina la deja sin pantalones, dejando al descubierto su ropa íntima.

Una visita al gimnasio finalizó en un accidente, cuando una dama del estado de Illinois, Estados Unidos, quedó en paños menores al enredarse con sus cordones del zapato dentro de la caminadora.

“Me lastimé: tengo la cara, el labio, las rodillas y las espinillas desollados”, aseguró Alyssa Konkel frente al accidente en la caminadora.

Lea También: “APOCALÍPTICO”: Cielo naranja en Nueva York por capa de humo provocada por incendios en Canadá y retornan al uso de la mascarilla

La norteamérica, de 26 años se ha viralizado por el video que se grabó desde las cámaras de seguridad de dicho gimnasio, donde se ve en el clip cuando se cae en la caminadora y se golpea el rostro.

“¡Estaba corriendo en el gimnasio y me chuparon los pantalones!”, esto expresó la joven, quien aseguró que la máquina estaba en un nivel 10, algo que cree que pudo haber sido demasiado rápido para ella.

Lea También: VIDEO| TRÁGICO: Empleado muere tras caer en las vías del metro de Ciudad de México

En el momento que cayó, la logró ayudar otra mujer que realizaba ejercicio al frente de ella, pero cuando la visualizó levantando sus pantalones se volteó y le dio privacidad.


Quizás te puede interesar aquí:


Apple anuncia sus nuevas gafas Vision Pro; ¿cuánto costarán?

gimnasio

La empresa norteamericana, dio a conocer a todos sus usuarios, la nueva tecnología de sus gafas Apple Vision Pro generando gran expectativa previo a su lanzamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario