Internacional Videos

VIDEO| ¡INCREÍBLE! Señora chocó y volcó su auto en plena prueba de manejo

cable color cable color

Una señora de 63 años chocó y volcó su automóvil mientras hacía una prueba de conducir para obtener su licencia.

En el video clip se puede ver como la persona que conducía el vehículo perdió el control hasta en tres ocasiones y debido a sus nervios se estrelló contra un poste y volcó el automotor.

Lea También: VIDEO ¡Super perro! | Mascota arremete contra ladrón e impide robo de bicicleta

En el video captado por una cámara de seguridad del lugar, se puede observar cómo impactó contra el bordillo de la calle y chocó contra un tubo de alumbrado, seguidamente su vehículo volcó completamente.

La víctima quien es una señora de 63 años, fue rescatada por personal de Defensa Civil, hasta el momento la afectada solo resultó con golpes leves.

El hecho tuvo lugar el pasado 07 de junio del presente año en la municipalidad de Lanús, Buenos Aires, en la nación de Argentina.


Quizá te pueda interesar


VIDEO|”IMPRUDENTE”: Por ir rebasando pick up colisiona con lujosa camioneta y termina dentro de un negocio

Policía

Un accidente de tránsito, quedó registrado por una cámara de seguridad el pasado miércoles en la salida al sur de la capital, dejando tres vehículos dañados.

La imprudencia de un conductor que por poco ocasiona una tragedia en la carrera salida al sur de la capital, quedó evidenciada cuando intentó rebasar en línea continua y provocando un accidente de tránsito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario