Coronavirus Internacional

Ascienden a dos los muertos por coronavirus en Costa Rica

dorada ice

El Ministerio de Salud en Costa Rica confirmó la segunda muerte a causa del Covid-19 en la nación centroamericana.

Se trata de un hombre de 87 años de edad quien perdió la vida en el Hospital de Alajuela, una de las regiones donde se reportan varios casos de contagiados en Costa Rica.

Lea También:COVID-19 reporta más de 10 mil muertos a nivel mundial

Autoridades explicaron que el ahora occiso tenía un antecedente médico de “origen vascular”, la cual sería la enfermedad base.

Con el deceso de este hombre suman dos los fallecidos, coincidiendo en que ambas víctimas tenían la misma edad y se encontraban en las mismas instalaciones hospitalarias.

Lea También:Haití confirma dos primeros casos de Covid-19

El Gobierno de ese país pide un cuidado especial para los adultos mayores ya que ellos afrontan un riesgo letal.

De momento se confirman 86 casos de coronavirus, dichos casos han aumentado de manera repentina en los últimos días, por lo que exhortan a la población a que permanecer en casa.


Le puede interesar


Italia supera a China en número de muertes por COVID-19

Italia

Cuando se pensaba que la cifra de muertos por coronavirus en China sería inalcanzable, las tardías medidas de prevención en Italia provocaron que el país de “la bota” superara a los asiáticos en menos de un mes.

Tras confirmar más de 400 muertes en 24 horas, Italia se convirtió en el país con mayor número de decesos por coronavirus en el mundo con alrededor de 3,400, ante los 3,245 que registraba China y los 767 en España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario