Sucesos

Hallan en la quebrada del Sapo el cadáver de un hombre desaparecido en la capital

dorada ice

Tras una noche del terror en la capital hondureña, las autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver en la quebrada de El Sapo, afluente de agua que cruza la ciudad de Comayagüela.

A la víctima la identificaron como Jony Francisco Oseguera de 40 años de edad quien desapareció la noche del martes en un sector de la capital de la república donde se registraron alrededor de 10 asesinatos.

Lea También: Detención judicial a exprecandidato a alcalde de San Francisco de Yojoa

El ahora occiso presuntamente salió a comprar los alimentos para después preparar la cena a sus hijos, sin embargo, él no regresó a la vivienda y su familia comenzó a buscarlo.

Fuerzas del orden indagan acerca de que si en el hecho hubo un criminal o si Oseguera cayó al afluente cerca del Cementerio Sipile y nadie se percató.

Lea También: Ríos de sangre en el Valle de Sula | Al menos 13 asesinatos en cinco horas en Cortés y Yoro

La humanidad sin vida tenía aún en sus manos la bolsa con la comida. El cadáver lo remitieron a Medicina Forense para realizarle una autopsia.

Le puede interesar:

ALARMANTE| Ola de muertes en el país deja más de 25 decesos en las últimas horas

muertes

El terror y la preocupación invaden las calles de hondureñas, tras la ola de muertes violentas que se han registrado en las últimas horas en diferentes sectores de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario