Nacionales Sucesos Titulares

Ríos de sangre en el Valle de Sula | Al menos 13 asesinatos en cinco horas en Cortés y Yoro

cable color

Horas de terror la tarde noche de este martes en el Valle de Sula donde hasta el momento se contabilizan alrededor de más de una docena de muertes violentas en distintas ciudades de los departamentos de Cortés y Yoro.

La jornada sangrienta en el Valle de Sula comenzó en el populoso sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, específicamente en la colonia La Montañita, donde acabaron con la vida un padre y a su hijo.

Lea También: GALERÍA| Fuertes allanamientos, capturas de impacto y operativos en Omega XII

Minutos después, siempre en ese mismo sector de la ciudad industrial, pero en la localidad de Asentamientos Humanos, asesinaron a un hombre que aún no lo identifican y horas después se informó de otro hecho en el que mataron a otro sujeto.

Más al norte, en Choloma, otro doble crimen se suscitó y en el, dos jóvenes identificados como Juan López (21) y José Canales (23) los ultimaron en la aldea Las Banderas del municipio antes mencionado, mientras que en el barrio El Banco se reportó otro asesinato y de este hecho arrestaron a cuatro sospechosos.

Lea También: Uno Más| Honduras extradita hacía EEUU a Michael Dixon, “mano derecha” del capo Fredy Mármol

Siempre en San Pedro Sula, acabaron con la vida de un ciudadano a quien dejaron maniatado de pies y manos en una zona conocida como Cerrito Lindo del sector Planeta.

Entre tanto en el centro de la ciudad de Puerto Cortés, Wilmer Zaldivar, murió tras recibir un ataque.

Yoro

En el departamento de Yoro, específicamente en la ciudad de El Progreso, se contabilizaron cuatro muertos en tres distintos lugares, el primero en el barrio San Miguel, víctima sin identificar, mientras que en la colonia Corocol se registró otro incidente similar.

El asesinato múltiple aconteció en la aldea Mico Quemado del municipio antes mencionado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario