Nacionales Sucesos

VIDEOS ¿Te lo perdiste? | Cámaras captan a una Honduras sumergida en violencia

Honduras
dorada ice

Violencia y terror, es lo que ha registrado Honduras en los últimos días, las redes sociales se convirtieron en la principal evidencia de estos hechos delictivos que asechan las calles del territorio nacional.

En Choluteca, cámaras de seguridad captaron un asalto armado específicamente en el barrio El Aterrizaje, mientras un malhechor despojaba de sus pertenencias a un cliente de lo que parece ser una pulpería; agentes de la policía pasaron justamente a la par sin actuar, desatando indignación en la población.

Mira la nota completa aquí: VÍDEO | Sujeto perpetra asalto en Choluteca; policías pasan y no le hacen nada

[jwplayer Jg3bHKxr]

De la misma forma, una mujer fue víctima de la delincuencia en Barrio La Leona, en Tegucigalpa, donde fue atacada a disparos por un presunto ladrón a plena luz del día, las fuertes imágenes revelan como el atacante la deja herida sobre le frío pavimento cumpliendo su mal intencionado objetivo.

Mira la nota completa aquí: VIDEO IMPACTANTE | ¡Por asaltarla! presunto ladrón le dispara a una mujer en la capital

[jwplayer iabHSskL]

La violencia se trasladó hasta Comayagüela, en un presunto atentado en contra de una empresa efectuado por un hombre y su cómplice a bordo de una motocicleta, ráfaga de disparos se hicieron presentes en la escena dejando una persona fallecida y varios heridos.

Mira la nota completa aquí: VIDEO| IMPACTANTE: Captan ataque armado de presunto extorsionador en Comayagüela

[jwplayer HT8rv67o]

Quizá le pueda interesar:


Mujer es condenada a 15 años de prisón por asesinar a su recien nacida

El pasado de 16 de febrero, Rosvinda María Alfaro Cruz, le quitó la vida de forma deliberada a su hija recién nacida, ante ello la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida, presentó requerimiento fiscal, obteniendo una pena de 15 años de reclusión contra la mujer.

El dantesco hecho sucedió en la casa donde la mujer residía, ubicada en la aldea Cali de Santa Ana en Francisco Morazán. 

 Lea También: Pandilleros de la MS se esconden en cuevas por miedo a ser capturados

Según relatan los familiares, la acusada tuvo sus primeras contracciones de parto en horas de la madrugada, por lo que decidió ir al baño, sin embargo, su ausencia fue prolongada, a tal punto que salieron a buscarla.

Fue encontrada a cercanías de la vivienda con sangre en su ropa y en un cerco de piedras que uso para recostarse.

Acto seguido, los parientes la trasladaron a un hospital, donde recibió la atención medicada correspondiente en esos casos.

Seguidamente los familiares realizaron la búsqueda de la recién nacida, encontrándola muerta.

 Lea También: FOTOS: Llegan a la capital tres individuos capturados con fardos de droga en La Mosquitia

Inmediatamente, los parientes dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes se trasladaron al lugar del crimen para realizar el levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario