Nacionales Sucesos

ENCOSTALADOS | Atados de pies y manos encuentran dos cadáveres en Comayagua

cable color

Los hechos violentos continúan sembrando terror en el territorio hondureño, en esta ocasión; autoridades policiales reportaron en las últimas horas el hallazgo de dos cadáveres encostalados en Comayagua.

Según el reporte de los agentes de seguridad, los cadáveres fueron encontrados atados de pies y manos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.

Lea También: VÍDEO | Sujeto perpetra asalto en Choluteca; policías pasan y no le hacen nada

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

De igual forma, miembros de Medicina Forense se hicieron presentes para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos hasta la morgue capitalina.

Lea También: FOTOS: Llegan a la capital tres individuos capturados con fardos de droga en La Mosquitia

Cabe recordar que, en las últimas semanas se reportó el hallazgo de otro encostalado, en un sector del Anillo Periférico.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a agente de la DPI por estar señalado de crímenes y quema de viviendas

DPI

La Policía Nacional de Honduras le dio captura a un agente activo de la Dirección Policial de Investigación (DPI), señalado de estar involucrado en la muerte de tres personas y la quema de viviendas en El Camalotal, departamento de El Paraíso.

El imputado fue identificado como Janier Adán González Suárez de 24 años de edad., un miembro activo de esta estructura policial (DPI).

 Lea También: TRÁGICO | De forma violenta asesinan a recién nacido en Lepaterique, Francisco Morazán

González se le considera cabecilla de una banda criminal que en un enfrentamiento provocó la muerte de Santos Emerito Ferrufino de 51 años de edad y su madre María Andrade de 67 años de edad; de igual forma a un expolicía Byron Jonathan Vallecillo de 25 años de edad.

De acuerdo a información policial el conflicto que dejó el saldo mortal de estas víctimas, así como la quema de viviendas habría estado motivado por una supuesta pelea de tierras.

Lea También: LAMENTABLE| Sujeto supuestamente violó a mujer con discapacidad en una quebrada

Después de el incendio de las tres viviendas ocurrido entre el pasado lunes y domingo, varias familias de la zona huyeron por temor en dirección a la montaña y otros al vecino país de Nicaragua.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario