Nacionales Sucesos

Hombre provoca brutal accidente vial en San Pedro Sula y huye

   
cable color

Un terrible accidente vial quedó registrado en las cámaras de seguridad luego de que un hombre no respetara el alto y provocara una tremenda colisión en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

El video muestra a los vehículos involucrados en este hecho que se registró específicamente en la 9 avenida y 8 calle del barrio Guamilito de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Lea También: VIDEO ¡Imparable delincuencia! | Cámaras de seguridad captan asalto en restaurante en Comayagua

Los vehículos involucrados eran una camioneta gris, Toyota 4Runner, cruzó un alto sin percatarse que otros carros circulaban por el sector.

Debido al imprudente movimiento el carro en mención colisionó en la parte lateral del pick up que por la fuerza del impacto volcó.

Lea También: INSÓLITO | Un hondureño lleva el nombre de Adolfo Hitler

Ciudadanos que caminaban por la zona acudieron en auxilio de las personas que iban en el carro que terminó sobre la parte del conductor y un grupo de hombres ayudaron que el auto quedara sobre las cuatro ruedas.

 Video aquí:

Le puede interesar:

VIDEO| Microbús embiste violentamente a familia en motocicleta que viajaba con bebé

Una impactante escena se vivió en la carretera CA-11 de Santa Rita, Copán, cuando un microbús embistió a una familia que intentaba cruzar la calle en una motocicleta

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario