Nacionales Sucesos

Mueren de forma violenta dos personas en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

Olancho
dorada ice

Un nuevo hecho violento se reportó con la muerte de dos personas en Dulce Nombre de Culmí, departamento Olancho, zona oriental del país.

Según datos preliminares, esto ocurrió en horas tempranas de este jueves (17/11/22) cuando sujetos desconocidos habrían ingresado a la vivienda a acabar con la vida de estas dos víctimas mortales. Olancho

Lea También: VIOLENCIA | Con signos de tortura y atado encuentran cadáver de hombre en Juticalpa

Hasta el momento, se desconoce las identidades, edades y vínculo entre ambos, sus cuerpos quedaron sin vida dentro del hogar.

También está sin determinar el arma utilizada y posible móvil del crimen, cuyos responsables huyeron de la escena después de lo cometido.

Lea También: GALERÍA| Indumentaria militar, chalecos antibalas y municiones: entre lo decomisado en operativo en la capital

En la mañana, varios vecinos se aproximaron para comprender lo que había pasado y se encontraron con el dantesco suceso que deja en zozobra a este sector en Olancho.


Te puede interesar:


FESCCO  y ATIC incineran más de media tonelada de cocaína incautada en el país

cocaína

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles (16/11/2022) sobre una nueva acción de incineración de cocaína incautada en el territorio nacional como respuesta de la lucha contra el narcotráfico.

Esta nueva operación se ejecutó a través de la Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC). La incineración de 537 kilos de cocaína se desarrolló este día a partir de las 10:30 de la mañana, de acuerdo con lo informado por la fiscalía.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario