Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Muere joven que permanecía grave tras accidente en Anillo Periférico de la capital

dorada ice

Asciende a tres las víctimas mortales del fatal accidente que sucedió en el Anillo Periférico, a la altura de la colonia Los Laureles de la capital, el pasado viernes (03/03/23).

Tras la colisión que partió en dos un vehículo salieron disparados los ocupantes que, al momento, resultó en dos jóvenes universitarias muertas, una gravemente herida y dos más con heridas lesiones leves, entre ellos el conductor.

Lea También: Detención judicial a estudiante que conducía ebrio en accidente que cobró dos vidas en el Anillo Periférico

La joven de 23 años que fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Escuela estaba delicada, incluso sus familiares estaban solicitando ayuda económica para cubrir gastos médicos y donación de sangre mediante redes sociales.

Desafortunadamente, ella que respondía en vida al nombre de Lizzy Morales Peña, se convirtió en la tercera persona muerta a raíz de este aparatoso choque.

“Prima, ¿por qué te fuiste? Nos dejas un gran vacío en nuestros corazones. Luchaste hasta el final”, expresó una de las familiares.

Un accidente fatal

En horas de la madrugada, se reportó un fatídico accidente de tránsito que dejó dos mujeres muertas en la dantesca escena. Ellas fueron identificadas como Gabriela Michel Huete de 29 años de edad y Fabiani Madrid de 25 años de edad.

Lea También: ENTRE CHARCOS DE SANGRE | Ya se registran ocho masacres en dos meses en Honduras

Las autoridades de la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT) confirmaron que tanto el conductor como el acompañante en el automóvil dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Por lo que, apuntaron como principal hipótesis que el siniestro se dio debido a la peligrosa combinación de exceso de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas.

Por el momento, al estudiante que manejaba ebrio le dictaron detención judicial y lo suponen responsable de dos delitos, homicidio con dolo eventual y conducción temeraria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario