Nacionales Sucesos Titulares

SALVAJE| Mujer fallece carbonizada tras incendio que habría sido provocado por su pareja en El Porvenir, Francisco Morazán

El Porvenir, Francisco Morazán
cable color cable color

Un brutal crimen se registró cuando un hombre habría dejado encerrada a su pareja dentro de su vivienda y luego le prendiera fuego en El Porvenir, departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

La joven que falleció fue identificada como Ariana Sofía Hernández, residente de la aldea Agua Caliente.

Lea También: ¿Quién habría sido el objetivo de la masacre en Comayagüela? Esto maneja la Policía Nacional

Conforme a los datos preliminares, se presume que tuvieron una fuerte discusión que terminó en el atroz hecho violento que acabó con la vida de la fémina.

Las llamas provenientes de la casa alertaron a los vecinos, quienes hicieron un llamado a las autoridades sin saber sobre la dantesca escena que iba a derivar del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros de la Policía Nacional, encontrándose con la estructura consumida por completo en El Porvenir y el cuerpo de la fémina carbonizado al interior.

El sospechoso huyó en rumbo desconocido tras lo cometido y hasta ahora, no se ha llevado a cabo su captura, por lo que, los uniformados se mantienen en investigaciones.

Muerte de mujer en Cortés

Asimismo, el día de ayer (06/03/23) le quitaron la vida a una mujer en Barrio Laguna de Puerto Cortés, en la zona norte del país.

Lea También: ENTRE CHARCOS DE SANGRE | Ya se registran ocho masacres en dos meses en Honduras

Se desconoce la identidad de la ahora occisa, cuyo cuerpo quedó inerte boca arriba sobre la maleza. Ella vestía una camisa y una falda de color negro y se presume que sujetos desconocidos la mataron a disparos.

¡Cifras Alarmantes!

Conforme al observatorio de la Organización “Ecuménicas por el Derecho a Decidir”, comunicaron que han sido un total de 67 femicidios del 1 de enero al 28 de febrero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario