Nacionales Sucesos Titulares

¿Quién habría sido el objetivo de la masacre en Comayagüela? Esto maneja la Policía Nacional

masacre
dorada ice

Una brutal masacre ocurrió el día de ayer (04/03/23) en la primera avenida de Comayagüela, la que dejó siete víctimas mortales, seis de ellas murieron en el lugar de los hechos y una más que fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela, pero pereció momentos más tarde.

De manera preliminar, se conoció que los responsables de esta masacre iban en busca de un objetivo, que era un hondureño residente en Estados Unidos que respondía al nombre de Jorge Cerrato de 55 años de edad.

Lea También: GALERÍA DE TERROR | Unos sobre otros quedaron los cuerpos de las siete víctimas en masacre al interior de cuartería en Comayagüela

“Se maneja que Jorge Cerrato era el objetivo de la masacre”, expresó el subcomisario y portavoz policial, Cristian Nolasco a medio de comunicación local.

Aunque por el momento, se desconoce el móvil del crimen que dejó esta alarmante cifra, pues ha sido el homicidio múltiple con mayor cantidad de decesos en lo que va del año en curso 2023.

“En efecto él es hondureño, que tiene su residencia en los Estados Unidos de Norteamérica, y que viajaba periódicamente a Europa, y mantenía otros negocios en Tegucigalpa, y él se encontraba de visita en este lugar”, continuó Nolasco durante la entrevista.

Una escena dantesca
Se difundieron fotografías de este sangriento suceso, en las cuales se podía observar como los cuerpos quedaron inertes uno sobre otro en una esquina dentro del edificio en el Distrito Central.

Comayagüela

Lea También: ENTRE CHARCOS DE SANGRE | Ya se registran ocho masacres en dos meses en Honduras

Los ahora occisos fueron acribillados por armas de fuego en reiteradas ocasiones, utilizadas por los perpetradores.

Posteriormente, estos huyeron en rumbo desconocido, no obstante, los agentes ya tienen algunos indicios como dos automóviles tipo turismo y tienen detenido a un menor de edad para efectos de investigación, mientras mantienen operativos en diferentes sectores de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario