Internacional

GALERÍA| Conoce a Valentina Boscardin, la modelo brasileña que murió a sus 18 años por Covid-19

cable color cable color

Pese a la vacuna contra el Covid-19, el letal virus, continúa cobrando la vida de miles de personas en cada rincón del mundo, tal es el caso de la modelo brasileña, Valentina Boscardin, quien falleció a sus 18 años luego de complicarse su estado de salud.

modelo

El fallecimiento de la modelo a consternado a miles de personas, sobre todo a sus amigos y familiares, quien la recuerdan por su inigualable personalidad.

Lea También: La OMS asegura que el 50% de la población se contagiará de la variante Omicrón

modelo

La madre de la joven, Valentina Boscardin, confirmó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

Lea También: POR SEGUNDA VEZ| Presidente de México da positivo al Covid-19

«Luto. Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te seguiré amando siempre. Un ángel sube al cielo”, lamentó la madre.

modelo

Según las declaraciones, la modelo de tan solo 18 años de edad, sufrió de trombosis y neumonía a consecuencia del covid-19.

modelo

De igual forma, se conoció que la joven contaba con la pauta completa de vacunación contra el coronavirus, alertando a la población de Sao Paulo.

modelo

Cabe recordar que, Brasil ha sido uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 620,000 fallecidos a causa del covid-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario