Nacionales Sucesos

Motociclista fallece tras impactar con un “rapidito” que se dio a la fuga

rapidito
dorada ice

Los accidentes de tránsito no paran en el territorio nacional, causando que cientos de hondureños pierdan la vida tras el volante de autos, buses “rapidito”, taxis y motocicletas.

En tal sentido, ayer martes un joven a bordo de una moto murió luego de impactar contra un vehículo de transporte público en el bulevar del Sur, a la altura de la Gran Terminal Metropolitana de Buses, en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Lea También: En medio de la consternación llega cuerpo de Carolina Echeverría a La Mosquitia

De acuerdo con la información preliminar, el ahora occiso estaba rebasando a un carro cuando chocó contra el “rapidito”; a causa de este contacto, el motociclista perdió el control y se estampó a gran velocidad contra un poste del tendido eléctrico.

El hombre, que aún no ha sido identificado, perdió la vida de manera casi inmediata debido a la fuerza con la que golpeó el mástil.

Según los testigos de este lamentable hecho, el conductor del bus se dio a la fuga después de atropellar y causar la muerte de la víctima.

Epidemia de accidentes de tránsito

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reveló que en lo que va de 2021 se reportaron al menos 5,700 accidentes de tránsito, en los cuales, fallecieron más de 711 personas.

Lea También: Varios heridos deja accidente entre camión y bus interurbano en salida a Olancho

Además, se contabilizan unos 540 ciudadanos heridos, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la población a respetar las señales de tránsito, no conducir a exceso de velocidad y mucho menos en estado de ebriedad.


Le puede interesar:


Renombrado actor Ewan McGregor visita Honduras en filmación de documental

Ewan McGregor Honduras

Ewan McGregor, actor irlandés de películas de culto como Star Wars y Trainspotting, realizó una sorpresiva visita al municipio de Choloma, Cortés como parte de una serie documental.

Los jóvenes del Centro de Alcance Juvenil Japón, fueron los encargados de transmitir a McGregor el espíritu hospitalario de Honduras y, especialmente, de la zona norte del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro