Nacionales Sucesos

Motociclista fallece tras impactar con un “rapidito” que se dio a la fuga

rapidito
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Los accidentes de tránsito no paran en el territorio nacional, causando que cientos de hondureños pierdan la vida tras el volante de autos, buses “rapidito”, taxis y motocicletas.

En tal sentido, ayer martes un joven a bordo de una moto murió luego de impactar contra un vehículo de transporte público en el bulevar del Sur, a la altura de la Gran Terminal Metropolitana de Buses, en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Lea También: En medio de la consternación llega cuerpo de Carolina Echeverría a La Mosquitia

De acuerdo con la información preliminar, el ahora occiso estaba rebasando a un carro cuando chocó contra el “rapidito”; a causa de este contacto, el motociclista perdió el control y se estampó a gran velocidad contra un poste del tendido eléctrico.

El hombre, que aún no ha sido identificado, perdió la vida de manera casi inmediata debido a la fuerza con la que golpeó el mástil.

Según los testigos de este lamentable hecho, el conductor del bus se dio a la fuga después de atropellar y causar la muerte de la víctima.

Epidemia de accidentes de tránsito

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reveló que en lo que va de 2021 se reportaron al menos 5,700 accidentes de tránsito, en los cuales, fallecieron más de 711 personas.

Lea También: Varios heridos deja accidente entre camión y bus interurbano en salida a Olancho

Además, se contabilizan unos 540 ciudadanos heridos, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la población a respetar las señales de tránsito, no conducir a exceso de velocidad y mucho menos en estado de ebriedad.


Le puede interesar:


Renombrado actor Ewan McGregor visita Honduras en filmación de documental

Ewan McGregor Honduras

Ewan McGregor, actor irlandés de películas de culto como Star Wars y Trainspotting, realizó una sorpresiva visita al municipio de Choloma, Cortés como parte de una serie documental.

Los jóvenes del Centro de Alcance Juvenil Japón, fueron los encargados de transmitir a McGregor el espíritu hospitalario de Honduras y, especialmente, de la zona norte del país.

Cablecolor
El Milagro