Internacional Virales

VIDEO: Motociclista atropella a una estudiante y sale huyendo del lugar

dorada ice

En redes sociales se viralizó un video donde se observa el momento exacto donde un motociclista atropella a una niña.

En el clip se puede ver a la pequeña salir de su escuela y cruzar la calle, pero al momento de pasar por una acera, un motociclista que iba a exceso de velocidad, no logró frenar y terminó arrollando a la estudiante.

Lea También: VIDEO | “INSOLITO”: Hambriento oso se roba un pedido de tacos de la puerta de una casa

Tras el hecho, el motociclistas salió huyendo de la zona y unas personas que se encontraban en el lugar, salieron auxiliarla.

Lea También: VIDEO | Presunta feminista golpea joven pero recibió una dosis instantánea de “igualdad de género”

Por el momento se desconoce el estado de salud de la joven, asimismo, las autoridades no han dado declaraciones sobre este hecho.

Lea También: VIDEO: “ESPELUZNANTE” | Mujer es víctima de intento de abuso sexual en farmacia

Este hecho ocurrió en Vasco de Quiroga y Vicente Valtierra en la Col. San Felipe de Jesús la Alcaldía, Nicaragua.


Te podría interesar:


FOTOS| Captan a tesorero de banco robando gran cantidad de dinero de bóveda

Cámaras de seguridad muestran fotografías de la bóveda del Banco Nacional en pleno robo que realizó el hombre implicado. 

En la orden de allanamiento realizada por caso “Gallo Tapado”, se informó que el hombre que se apellida Olivas Valle, con un sobre amarillo extrajo el dinero de la caja fuerte. 

 Lea También: LAMENTABLE| Tras desvanecerse en plena jornada de clases fallece menor de 11 años en Copán

Las cámaras de seguridad del banco tienen aproximadamente 45 días de grabación, lo que ayudará a la fiscalía para obtener pruebas contundentes para el caso. 

“Aproximadamente a las 17:19, se observa al señor Olivas Valle insertar fajos de billetes en el sobre de manila que, posteriormente, procedió a sustraer de las instalaciones bancarias”, dice el documento de orden de allanamiento. 

Los clips sirven para llenar el expediente, por ahora, no han salido a luz los videos solo imágenes que muestran en el caso. En las que se observa como Olivas supuestamente toma el dinero de la caja fuerte. 

 Lea También: ATENCIÓN | Secretaría de Salud declara alerta preventiva por leptospirosis

Sin embargo, no solo se encuentra Olivas Valle quien era tesorero del banco, también están: Mafrigal Faerrón, ex jefe de Tesorería ya jubilado y otros cinco que aún se encuentran en sospechas. 

Asimismo, el acusado también tiene una investigación legitimación de capitales, este se supone que robo 3.200 millones de colones en cuatro años. 

El suceso se presentó en el Banco Nacional de Costa Rica

Sin embargo, tenía una estrategia para lavar el dinero para volverlo legal, sacaba el dinero en puntos ciegos de la cámara de seguridad.  Posteriormente, jugaba lotería y otros juegos de azar

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario