Nacionales Virales

¡Sinvergüenza! | Ciudadanos capturan a un pastor que se dedicaba a abrir carros para robarlos

pastor
dorada ice

Un pastor evangélico fue capturado por ciudadanos en Comayagüela, mientras pretendía abrir un vehículo para luego robarlo.

El supuesto ladronzuelo fue sorprendido mientras intentaba abrir un automóvil por lo que locatarios y compradores del lugar molestos, lo sometieron dejándolo atado a un rotulo y con un mensaje en el pecho.

 Mira el video aquí:

Lea También: Dictan prisión preventiva para David Elías Campbell; será remitido a Támara

“Por ladrón y fui pastor de una iglesia” decía el cartón que pegaron sobre su pecho.

Posteriormente, los ciudadanos indignados con el dueño de lo ajeno entregaron al supuesto pastor a la Policial Nacional, para evitar que este siguiera haciendo sus fechorías en dicho sector de la capital.

Lea También:Fuerte contingente policial resguarda la marcha convocada por el BOC

Es importante mencionar que, el sujeto de quien se desconoce su nombre como el de la iglesia a la que se congrega fue puesto a la orden de las autoridades competentes, a fin de deducirle la responsabilidad penal.


Le puede interesar:


Procesan a docente que pedía favores sexuales a cambio de una plaza en el Central

La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEP-MUJER) logró auto de formal procesamiento contra un docente por supuestamente haber pedido favores sexual a una maestra a cambio de una plaza en la Secretaría de Educación.

De acuerdo con la investigación, en el 2022 la víctima decidió concursar para obtener una plaza como maestra en la Secretaría de Educación, contactándose con el docente Elvin Orlando Espinal Amador, para entrergarle sus documentos.

Lea También:VIDEO | Mujer envenena a su esposo con cloro en el café

El señalado recibió el expediente en las oficinas del Instituto Central Vicente Cáceres el 30 de julio del 2022, ese mismo día en la noche le escribió a la maestra para invitarla a salir, quien se negó contestándole que él tenía esposa y ella novio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario