Internacional Videos Virales

VIDEO | Presunta feminista golpea joven pero recibió una dosis instantánea de «igualdad de género»

hfgbdfv
dorada ice

Un video publicado en la red social “X” se ha viralizado en donde una feminista golpeó a un joven que levantaba su mochila del suelo y este le respondió.

En el clip se puede observar a un joven dentro del salón de clases intentando recoger la mochila del suelo. Pero de pronto la «feminista» que estaba cerca de él , se levantó, lo golpeó y de paso le dio una patada al bolso y como si nada se volvió acomodar en su asiento.

Lea También: VIDEO: “Al estilo Mortal Kombat” | Dos taxistas se van a los golpes, afuera del estadio nacional de TGU

Pero la reacción que tuvo el joven fue inmediata, y la empujó con mucha fuerza, botando a la chica con todo y la silla cerca de una pared. Después del golpe ella quedó por unos minutos en el suelo, mientras el chico se quejaba de la actitud de la estudiante.

Dentro del aula de clases había más estudiantes, pero ninguno de ellos intervino en el conflicto, tan solo observaron de principio a fin de como se desarrolló el pleito. El chico andaba puesta una chamarra azul con negro, un pantalón ancho y un par de tenis azules. Mientras que la chica andaba una sudadera negra, un jean ajustado color negro y unos tenis coloridos.

Lea También: VIDEO| Venado salta y se estrella contra un vehículo en venta

Los internautas por su parte defendieron la reacción del muchacho, puesto que no había una justificación por parte de la chica al tener ese comportamiento tan feo con él. “Esta bueno que se haya defendido”, “ Soy mujer, pero felicitó al chico por no dejarse de esa loca”, “No entiendo a estas mujeres, les encanta llamar la atención, hasta que las ponen quietas”, expresaron los usuarios de la red social X.

 Vea el video aquí:


Le podria interesar:


VIDEO: “ENFURECIDA” | Mujer atropella a su novio después de una pelea

Luego de una acalorada discusión una chica de 18 años embistió a su novio con un carro, mientras él compartía con amigos en un bar.

El hecho se llevó a cabo en el estado de Goiás, en Brasil, donde después del atropellamiento la mujer se baja del auto y le arrojó un vaso a su novio.

 Lea También: VÍDEO | Vea el momento exacto en el que abandonan 6 cadáveres en una camioneta

La fémina se transportaba en un carro color gris, pero afortunadamente el chico no presentó heridas graves.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario