Deporte Deporte Internacional Titulares

VEA LOS GOLES AQUÍ | Real Madrid y Villareal ratifican el dominio español en la Champions

cable color

Una noche de “infarto” vivieron los aficionados del fútbol con los enfrentamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League, donde se ratificó la clasificación del Villareal y Real Madrid a las semifinales.

En un verdadero “partidazo” el Chelsea inglés se plantó en el estadio Santiago Bernabéu para intentar darle vuelta al 1-3 encajado por el Real Madrid en casa.

Apenas a los 15 minutos del encuentro, los de Tuchel marcaron el primer gol por obra de Mason Mount para comenzar a creer en la remontada.

Desde ese momento hasta el final del primer tiempo, el domino de los ingleses fue absoluto, sin embargo, no lograron materializarlo en el marcador por las grandes atajadas de Courtois.

En la segunda mitad, Antonio Rudiger silenció el Bernabéu al anotar de cabeza el segundo gol que empataba el global (3-3).

Los actuales campeones de Europa lograron remontar al minuto 74 gracias a una gran jugada individual de Timo Werner que con su habilidad dejó en el suelo a Casemiro y Mendy para vencer al meta belga.

Ancelotti reacciona y Benzema el héroe

Justo cuando todo parecía perdido, Ancelotti hizo ingresar al joven delantero Rodrygo Goes para darle un respiro al equipo, siendo el mismo brasileño el que empataría la serie minutos después al definir un gran centro de Luka Modric.

El golpe anímico para el Chelsea fue grande, los madridistas se hicieron sentir para darle el apoyo a su equipo que logró irse a los tiempos extra con una nueva cara.

Los blancos comenzaron la prorroga más animados que nunca y eso se vio reflejado en el marcador nuevamente por obra de Karim Benzema.

El francés convirtió en el tiempo extra, aprovechando un centro de Vinicius y el desliz de Rudiger, que lo dejó de frente para vencer al arquero y anotar el (3-2) para terminar de hundir al Chelsea

 Mira todos los goles aquí:


Batacazo en Alemania

Sin duda la sorpresa de los cuartos de final de la UEFA Champions League es el Villareal español, que dejó en el camino al campeón de Alemania (Bayern Munich) tras empatar (1-1) en el Allianz Arena.

El “submarino amarillo” clasificó a las semifinales del torneo luego de haber ganado la ida en el Estado de la Cerámica frente a un Bayern que nunca pudo encontrar su mejor versión.

 Mira todos los goles aquí:

 

De esta manera, los equipos españoles esperan rival entre los ganadores de las llaves entre Atlético de Madrid y Manchester City y el Liverpool que recibe al Benfica.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario