Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Motagua ya está en México para enfrentar a Pachuca por la Concachampions

Motagua
dorada ice

El Club Deportivo Motagua, ya se encuentra listo para enfrentar al Pachuca por el boleto a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los azules de Motagua arribaron la tarde del martes 14 de marzo a la ciudad de México, donde hicieron una escala y posteriormente harán el reconocimiento en el Estadio Hidalgo.

Este encuentro está programado para jugarse el día jueves 16 de marzo a partir de las 8:15 de la noche.

Lea También: OFICIAL | Diego Vásquez anuncia la lista de convocados de Honduras para enfrentar a El Salvador y Canadá

El partido de ida se jugó en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde no se hicieron daño y terminó con empate sin goles.

Los dirigidos por Ninrod, llegan en desventaja, ya que cuentan con varios lesionados a este duelo: Edwin Maldonado, Kevin Álvarez, Santiago Montoya y Carlos Meléndez.

Motagua

Los azules de Motagua, por su parte, tendrán que pensar en anotar un tanto, ya que el gol de visita le da un a ventaja al equipo visitante.

Lea También: Álvaro Morales: «La prensa mexicana no ve con desprecio al fútbol de Centroamérica, sencillamente no le importa»

El equipo hondureño puede avanzar con cualquier empate con goles, sin embargo, si el partido termina sin goles, irán a definición directa de lanzamientos de once pasos.


Te puede interesar:


Olimpia goleado, humillado y eliminado de la Conchampions

El Atlas de México goleó (4-0) al Olimpia de Honduras, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y de esa manera lo deja eliminado del torneo por marcador global de (5-4).

Olimpia que llegaba al Estadio Jalisco con una amplia ventaja de tres goles, no pudo dominar el juego e incluso sin llegadas de claras de peligro a la portería del arquero del Atlas, Camilo Vargas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario