Cine Espectáculos

MIRA EL TRÁILER AQUÍ | La terrorífica película que dura 90 minutos en Netflix

terrorífica
dorada ice

La plataforma de streaming y series más popular a nivel mundial, Netflix, es considera líder por su capacidad de incorporar a su catálogo joyas ocultas de todos los géneros. En este caso, agregó una película de terror basada en un querido personaje y que solamente dura 90 minutos.

Se trata de la terrorífica película “El Sombrerero Loco”, una historia que muestra cómo un profesor de psicología que recluta a varios voluntarios para realizar un estudio en una casa que perteneció a un confeccionador de sombreros, por lo que, cuatro estudiantes acceden a participar y pasar un fin de semana en la vivienda.

Lea También: “LOS QUEMAN” | Denuncian que gatos son maltratados; “se los tiran a perros de raza fuerte”

Sin imaginar, que los alumnos comenzaron a tener visiones sobre el pasado de la casa, quedando claro que este no es un estudio cualquiera.

Cabe mencionar que, esta película se basa en el personaje que apareció en Alicia en el país de las maravillas. Aunque la idea y el concepto del protagonista tenga esa inspiración inicial.

El debut de la directora Catherine Devaney resulta una película de terror sobre espacios cerrados, que ocurre en una única locación y que erizara la piel de aquellos que se animen a verla.

Lea También: VIDEO “Me incomodé bastante” | Conductor de Uber baja a pasajera en plena carretera por acoso y humillación

Mientras que, los jóvenes encerrados en la mansión deberán hacer lo imposible por descubrir cómo escapar de las manos del terrible sombrerero.

Mira el trailer:

La trágica historia de El Sombrerero Loco

Esta cinta cinematográfica tuvo como directora de fotografía a Halyna Hutchins, la mujer que falleció tras un incidente en el set del rodaje de la película Rust el 21 de octubre de 2021, tan solo unos meses después de haber filmado esta película.

Y fue la estrella de Hollywood Alec Baldwin quien causó la muerte por accidente de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, luego de utilizar un arma que estaba cargada con balas reales y no con proyectiles de utilería, como se creía originalmente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario