Espectáculos Virales

“Una más en la familia” | Captan muy sonriente a Clara Chía al visitar a los padres de Gerard Piqué

Clara Chía
cable color cable color

No importa la cantidad de canciones que saque la colombiana Shakira en referencia a su relación con Piqué, porque si hay una sola verdad esa es que Clara Chía ya forma parte de la familia del exfutbolista.

Así lo ha hecho saber una vez más, luego que captaron a Clara Chía muy sonriente ingresando a la casa de sus suegros en donde estaba citada junto a Gerard Piqué, para compartir un momento agradable como familia.

Lea También:VIDEO “Me incomodé bastante” | Conductor de Uber baja a pasajera en plena carretera por acoso y humillación

De esta manera, dejando constancia de que su historia de amor va en serio y, sobre todo que los padres del exjugador aceptan esta nueva relación de su hijo.

Aquí el momento:

[jwp-video n=»1″]

Luego de varias horas de convivencia, en la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, la polémica pareja se retiró sin atender a los diferentes medios que se encontraban aguardando las puertas de la residencia.

Lea También:SORPRENDENTE | Filtro de “belleza extrema” causa polémica en redes sociales

Cabe mencionar que, la vivienda de los padres de Gerard, está a pocos metros de donde reside la colombiana Shakira quien se especula que estaría ultimando detalles para mudarse a Miami y así comenzar una nueva vida alejada de su expareja.


Te puede interesar:


Mauro Icardi publica una foto comprometedora de su pareja Wanda Nara en sus redes sociales

Icardi

Mauro Icardi y su esposa, la modelo y conductora Wanda Nara, no pasan por su mejor momento desde que están juntos, ambos se encuentran en países diferentes y el rumor de una ruptura es casi inminente.

A pesar de esto, Icardi no quiere perder a su amada, es por esto que publicó una fotografía de Wanda en la que aparece semidesnuda con el mensaje “To’ el mundo le da like, pero yo soy el que le toma la foto”.

A la llamativa foto, además de etiquetar a su esposa, también le colocó la canción “Felices perdidos”, de Piso 21 y Danny Ocean, minutos después borró la historia de su Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario