Espectáculos Uncategorized Virales

GALERÍA: Sale a la luz foto inédita de Chayanne joven; mira aquí su evolución

Chayanne
cable color

Una fanática chilena publicó una fotografía que se tomó con Chayanne en 1996, esta se volvió viral luego de que la gente viera que es inédita y hasta ahora sale a la luz.

En esta ocasión, el artista no se volvió tendencia por su música, sino por el impresionante físico de Chayanne en los noventas.

En la foto se observa a la seguidora y el interprete de «Torero» en traje de baño en la playa.

La imagen se difundió a través de la red social Twitter, gracias a una publicación que hizo el puertorriqueño de su meme viral “Chayanne chiquito”.

Lea También: MIRA EL TRÁILER AQUÍ | La terrorífica película que dura 90 minutos en Netflix

Fue entonces cuando la fanática chilena le respondió su publicación con una fotografía juntos.

“Y el mejor recuerdo. Haberme encontrado en la playa con @CHAYANNEMUSIC en 1996. A mis 23 años. Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas. Y no existían redes sociales, así que guardada como hueso de Santo”, escribió adjuntando la foto.

Lea También: VIDEO| “DINERO PERDIDO”: Escondió sus ahorros bajo tierra para que nadie los encontrara y se arruinaron los billetes

Por otra parte, los internautas no tardaron en reaccionar a la publicación de la mujer.

«Usted fue bendecida, afortunada y blindada por los ángeles», «Es el papá de media Latinoamérica», «A esta foto la han cuidado mejor de lo que me cuidó mi mamá», fueron algunos de los comentarios.

La fotografía cuenta con alrededor de 25 mil “me gusta”, 3,800 compartidos y 1400 comentarios.

La mujer que compartió dicho momento reaccionó al alcance que tuvo su comentario.

“Nunca pensé en el revuelo que causaría. Te lo juro. Para mí es un hermoso recuerdo. Él iba con su hermano y yo estaba con una amiga. Se sentó a conversar con nosotras. Muy agradable y simpático. Saludos y cariños para ti”, comentó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario