Internacional Virales

VIDEO “Cero tolerancia” | Conductor atropella dos veces al mismo sujeto, pelea se vuelve viral 

cable color cable color

Las calles continúan siendo escenario de peleas viales, en esta ocasión, un video se hizo rápidamente viral por sus impactantes imágenes durante un conflicto donde un sujeto termina atropellando dos veces a la misma persona.

Durante el video se puede observar a dos hombres en medio de agresiones tras aparentemente haber chocado, el sujeto de camisa negra se baja del vehículo rojo y comienza a patear el automotor negro. 

Lea También: MIRA AQUÍ: Video de un alumno que le bailó a su maestra para no reprobar

En cuestión de segundos, este retrocede y atropella al sujeto de espaldas, y si no fuera suficiente se regresa para volverle a pasar el carro encima. 

El sujeto, aún con los golpes, se levanta a patear nuevamente el carro que lo atropelló, y este continúa en el conflicto, chocando contra el vehículo del afectado. 

Lea También: Hasta con desayuno | Apóstol “Chago” es recibido en Casa de Gobierno; “aquí me tienen bien”

Este impactante video se capturó en Toluca, México, y de acuerdo con lo informado por medios de comunicació de dicho país, los implicados durante esta pelea viral ya fueron detenidos.

Mira la pelea aquí:

(IMÁGENES SENSIBLES)


Quizá le pueda interesar:


Congreso aprueba quitar inmunidad a expresidente Castillo; continúan manifestaciones en las calles de Perú

Perú

Durante una sesión en el Congreso Nacional de Perú, aprobaron levantar la inmunidad al mandatario destituido, Pedro Castillo.

La decisión se tomó con 67 votos a favor durante la reunión de los congresistas que se extendió hasta horas de la madrugada de este lunes (12/12/22).

 Lea También: Muere reconocido periodista deportivo estadounidense Grant Wahl mientras cubría el Mundial de Qatar

“Con 67 votos a favor, el Pleno del Congreso aprobó el Proyecto de Resolución del Congreso que levanta la prerrogativa de antejuicio político al ciudadano Pedro Castillo por la comisión flagrante de delitos y declara haber lugar a la formación de causa penal”, cita el mensaje en redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario