Nacionales Virales

Ministro de Sedesol responde a video en el que se le ve en «desenfreno»

FRP
dorada ice

La cinta en cuestión fue compartida en la red social de Twitter y ha generado mucha controversia entre los usuarios de esa plataforma por las acciones que realiza José Cardona, ministro de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), brindndo por la FRP.

Lea También: Camila Parker: De amante real a reina

Cabe señalar, que el video es del año 2021, y de fecha reciente, sin embargo, esto a no ha cesado los comentarios negativos contra el funcionario.

La publicación consta de una descripción que dice “captan al ministro de la SEDESOL @jcardonaerazo en gran desenfreno Alcohólico brindando por Xiomara y el acceso a la Estrategia de Reducción de la Pobreza”.

Lea También: Fallece Nestor Matamala ex técnico de la selección nacional y campeón del fútbol hondureño

Haciendo mención de el plan de Estrategia para la Reducción de la Pobreza en Honduras diseñado por la Secretaría de Planificación Estratégica para erradicar la pobreza en el país y ayudar al crecimiento económico.

Estos son algunos de los comentarios:

MaryCL «Que tiene de malo brindar por Xiomara y el acceso a la Estrategia de Reducción de la Pobreza?»

Monique «Hay mil formas de ser un imbécil y Andrés no quería ser un mediocre y busco ser el #1 Pd: ¿Quién no brinda por nuestra fabulosa Presidenta?»

fer Garcia «Jajajajaja hombre pero que desenfreno, la álgarabia se escuchaba a kilómetros de distancia jajajaja»

Lea También: Rey Carlos III: La vida del nuevo monarca en fotos a lo largo del tiempo

Por su parte Cardona, respondió la mención con algunos mensajes en Twitter, plataforma donde se generó la polémica y en sus palabras se puede percibir que tomó lo sucedido con mucha gracia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario