Internacional Nacionales Realeza Reina

Camila Parker: De amante real a reina

cable color cable color

La monarquía británica a lo largo de la historia siempre estuvo envuelta en controversia y en su momento los protagonistas de la polémica eran los actuales reyes, Carlos III y Camila Parker quienes mantuvieron una relación extramarital cuando el entonces heredero al trono estaba casado con la Princesa Diana.

Camila Shand nació en julio de 1947 y de acuerdo a reportes conoció al príncipe Carlos en 1970 durante un partido de polo. Un año después el heredero se unió a la Royal Navy y, mientras él servía en las Fuerzas Armadas de su país, Camila se casó con Andrew Parker Bowles, adoptando su apellido y procreando dos hijos con él.

Lea También: Operación Golden Orb: Londres blindada para la histórica coronación del Rey Carlos III

En 1981 Carlos se casó con Diana Spencer y lo que parecía un cuento de hadas al final terminó en una pesadilla cuando el príncipe admitió que le fue infiel a su esposa con Camila.

Lo anterior lo confirmó la entonces princesa de Gales en una entrevista en la que aseguró que: “Éramos tres en este matrimonio, por lo que estaba un poco abarrotado”.

Lea También: GALERÍA| ¿Cuáles son los artículos clave y ritos de la coronación del rey Carlos III en Reino Unido?

Camila se divorció en 1995 mientras que Carlos y Diana hicieron lo mismo al año siguiente, pero la ahora reina se mantuvo oculta del público por mucho tiempo y más aun con la trágica muerte de la princesa de Gales en 1997.

Tras varios años en el anonimato, Camila volvió a presentarse ante el público y en 2005 con el consentimiento de la reina se casó con el príncipe Carlos y a pesar de que se tenía previsto que al asumir el trono su esposo, ella sería llamada Princesa Consorte, Isabel II dio su bendición para fuera conocida como reina cuando llegara el momento, el cual se consagró este 6 de mayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario