Internacional

Ministro de seguridad de Venezuela desafía a EEUU

Venezuela

Escoltado por el alto mando militar, el ministro Vladimir Padrino López retó a Trump a continuar sancionando a los oficiales de la Fuerza Armada que, dijo, no se someterán a sus órdenes.

Fuertes palabras de Padrino a Trump

 

Lea También: (VIDEO) Donald Trump manda fuerte advertencia a los militares venezolanos

El ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, dijo que tendrán que pasar sobre los “cadáveres” de los oficiales de su país para imponer un gobierno “títere” de la oposición.

En compañía de los miembros del alto mandato militar, Padrino respondió a los comentarios que hiciera el lunes el presidente estadounidense Donald Trump llamando a los oficiales venezolanos a desobedecer a su par Nicolás Maduro.

No lo van a poder lograr. Van a tener que pasar por estos cadáveres pues“, dijo Padrino señalando a sus compañeros de la cúpula militar frente a las cámaras de la televisora estatal.

 No lo van a poder lograr. Van a tener que pasar por estos cadáveres

El funcionario consideró “grosero” y “arrogante” a Trump y reiteró que se mantendrán obedientes a Maduro y continuarán desplegados en las fronteras “para evitar cualquier violación al territorio“.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó -reconocido por Estados Unidos, la mayor parte de América Latina y Europa-, lanzó este martes en sus redes sociales una campaña para que los militares venezolanos dejen pasar la ayuda humanitaria.

fuente infobae

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Copa América

CHILEvsURUGUAY

Sorteo de Boletos

Maestra del engaño