Internacional

Militar muere cuando tenía sexo en un carro por un disparó accidental de su arma

Militar Venezuela
dorada ice

Un militar falleció a causa de un disparó accidental que salió de su propia arma mientras presuntamente tenía relaciones sexuales dentro de un automóvil, tipo camioneta, en la región Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.

Se identificó a la víctima como Jorge Edwin Ramírez Zambrano (47), quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela.

Lea También: Filtran vídeo de Octavio Ocaña consumiendo supuestas drogas

Según medios de comunicación locales, el funcionario estaba dentro del automotor con una mujer, que supuestamente era su pareja sentimental, en el estacionamiento de un restaurante.

Cuando se movieron para acomodarse en una posición diferente, el arma de fuego se accionó accidentalmente infiriéndole una herida al oficial.

El cuerpo de médicos informó que el efectivo recibió el balazo en su muslo derecho, lo que le provocó una fuerte hemorragia que le causó la muerte.

Dicho recuento de los hechos fue compartido por la mujer de 43 años, quien reconoció que el arma de su acompañante se accionó por accidente cuando iban a realizar un acto sexual.

Lea También: Capturan a 11 personas que pretendían asaltar un depósito de oro al estilo de “La casa de papel”

Por su parte, las autoridades notificaron que realizarán las pesquisas pertinentes sobre el caso.


Le puede interesar:


Sacerdote llama “bruja” a la esposa del presidente de Nicaragua

El padre Héctor Ramírez, director de Mater Fátima Internacional en Costa Rica, considera que el  régimen de Daniel Ortega en Nicaragua no cae por las influencias satánicas que invoca su esposa a quien llamó “Bruja”.

“Rosario Murillo, esposa del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega es la segunda bruja más importante del mundo”, expresó Ramírez.

El religioso agregó que, ella es la razón por la que el mandatario ha estado mas de 40 años en el poder.

 Lea También:Santos Orellana se quedaba con parte de droga que incautaba y habría participado en la muerte de informante de la DEA, según MP

En relación a esto, recientemente Ortega y Murillo participaron en un acto oficial en la plaza Juan Pablo II de Managua, en la que el presidente hizo entrega oficial de 250 buses nuevos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro